Regionales

Encuentran cadáver de hombre en unos matorrales en Samaná

La víctima fue identificada como Francisco Quezada Acosta

Samaná.- Un hombre fue encontrado colgado de un árbol de guácima en el patio de su residencia ubicada en el barrio el mercado del municipio de Santa Bárbara de Samaná, según reporto la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como Francisco Quezada Acosta, de 63 años de edad, quien para quitarse la vida utilizó una soga de nylon la cual ató a una rama del referido árbol.

Te recomendamos:

De acuerdo a las indagatorias realizadas por las autoridades, se precisó que de acuerdo a declaraciones de su hijo Randy Francisco Quezada, este le manifestó que su padre se había levantado en la mañana y había salido de la residencia en pantalones cortos dejando todas sus pertenencia en la casa, dejando una carta escrita donde, se despedía de ellos y al mismo tiempo le pedía excusa por lo que iba a hacer, pero que las deudas que tenia lo llevaban a hacerlo.

Asimismo, se determinó que en este hecho no hubo participación de manos criminales, por lo cual el médico legista Julián Emilio Boden y el procurador fiscal adjunto Elintong Santiago, que actuaron en el caso, ordenaron la entrega del cadáver a sus parientes para darle cristiana sepultura.

Por Federico Rután

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias