Regionales

Joven comunicador denuncia que fue estafado al promocionar artículos por página de compras en Internet

Joven comunicador denuncia que fue estafado al promocionar artículos por página de compras en Internet
Joven comunicador denuncia que fue estafado al promocionar artículos por página de compras en Internet

Se trata de un animador y comunicador de Santiago

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven a través de la red social Instagram denuncia que fue estafado al promocionar unos artículos por una página de compras en Internet.

Se trata del joven animador y comunicador de Santiago, Wilson Tineo Sued, quien en diez videos en su cuenta de la referida red social detalla cómo fueron los hechos.

En uno de los audios puestos por Sued se escucha la voz del supuesto estafador que le dice: “Tú nunca me vas a llegar a mí porque todo lo que yo uso es falso y uno vive de esto hermano, ya usted entró, a usted no se le atracao’ ni se le hizo nada, usted entró porque quiso, nunca en su vida me va a llegar, ni sabe ni quién soy yo; esa cédula no es mía, esa cédula es de una persona que me la halle”.

“Yo uso personas por la calle que no conozco para que hagan el acarreo y le doy su pal de pesos ahí mismo”, continuó diciendo el presunto ladrón.

ATENCIÓN @superdebancosrd @policianacionalrd @dicatpn @fiscaliastgo @proconsumidorrd @cachicha DESLIZEN las 10 imágenes para que vean como fuí estafado y de que forma., y al @bancodelprogreso que le diga a la población por que la desprotección, si el banco me contesta y me dice que es cheque y no efectivo como DICE el depósito enviado por el ladrón, Yo NO envio la mercancia. por demás expliquen por que no tienen un personal 24 horas sin importar los feriados cuando el servicio que ofrecen es de 24 horas. TREMENDO FALLO. Cierto @proconsumidorrd tengo todo, ip, cedula, numero de celulares, y el audio que los involucra a ustedes autoridades. QUE HACEMOS CON ESA BASURA QUE SE HACE LLAMAR «HOMBRE» a ver…

Una publicación compartida por Wilson Tineo Sued (@wilsonsuedofficial) el

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias