Regionales

Familia de mujer asesinada por expareja pide cese de maltrato a las féminas

Busca crear conciencia en las mujeres que por miedo no se atreven a denunciar

Sánchez, RD.- La familia de una mujer que fue asesinada por su ex pareja en el municipio de Sánchez realizó una marcha para llamar la atención de la sociedad, en especial a los hombres, para que se detenga el maltrato a las mujeres.

Con la finalidad de llamar la atención de la sociedad sobre los graves problemas existentes de violencia contra la mujer, se llevó a cabo la caminata, la cual estuvo encabezada por el comunicador, Estarlin Carela, hermano de la joven profesora Yenny Carela, quien murió a manos de Omar Mercedes quien luego de realizar el horrendo hecho se quitó la vida ahorcándose, quien busca crear conciencia en las mujeres que por miedo no se atreven a denunciar y se quedan calladas.

El alcalde del municipio, Melvin Ramírez se unió y pidió que se debe dejar de enlutar a las familias con este flagelo que nos afecta a todos.

El presidente de la Confraternidad de Pastores, Agapito Frías aprovechó el momento para orar y pedir al presidente de la República dos ambulancia y personal médico para el hospital Dr. Alberto Gautreaux, recién inaugurado en febrero cuya inversión total asciende a 95 millones 865 mil 839 pesos este hospital que por falta de personal médico han fallecido varias personas por que han tenido que ser trasladada sin las condiciones necesaria.

Por: Federico Rutan

Más noticias