Nacionales

Caso Carla Massiel: abogado recusa a la jueza suplente Hilda Sánchez

Plutarco Jáquez dijo que solicitó al tribunal realizar una nueva necropsia al cadáver

Santo Domingo RD.- El Tercer Juzgado de Instrucción de la provincia Santo Domingo, aplazó para el día nueve de mayo el conocimiento de la audiencia preliminar a los implicados en el asesinato de la niña Carla Massiel.

El aplazamiento de la audiencia se produjo debido a que el abogado querellante Plutarco Jáquez, recusó a la jueza suplente Hilda Sánchez.

El representante legal de la familia Pérez Cabrera, sostiene que la imparcialidad de la magistrada Hilda Sánchez, designada como suplente en el Tercer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo está comprometida.

Plutarco Jáquez dijo que solicitó al tribunal realizar una nueva necropsia al cadáver de la niña Carla Massiel, porque aún se desconocen las circunstancias que le provocaron la muerte a la infante y esta solicitud fue rechazada.

En tal sentido, el abogado Plutarco Jáquez asegura que la jueza Hilda Sánchez, fue asignada al caso con la misión de absolver a la imputada Liliana Santana y señalo que el Ministerio Público no presentó acusación contra ella.

Se recuerda que el cadáver de la niña de nueve años Carla Massiel Perez, fue encontrado enterrado en una finca, ubicada en el kilómetro 23 de la autopista Duarte, en el municipio Pedro Brand.

Por el raptó y posterior asesinado de la niña ocurrido en junio del 2015, están siendo procesados además, Darwin José Trinidad Infante, quien habría recibido tres mil quinientos dólares para enterrar el cuerpo y Juan Cabral Martínez, quien supuestamente fue el intermediario para entregar el dinero.

El abogado querellante espera que la Corte de la provincia Santo Domingo, designe a un juez titular para conocer la audiencia preliminar y luego dar apertura a juicio.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias