Regionales

Familia desalojada en barrio Tele Cable de Samaná pide ayuda de las autoridades

Reclaman ayuda de las autoridades y del presidente Danilo Medina

Samaná RD.- Una Familia que fue desalojada del barrio El Tele Cable del municipio de Santa Bárbara de Samaná, está viviendo en muy malas condiciones, por lo que reclaman ayuda de las autoridades y del presidente Danilo Medina.

Luego que fueran desalojados como animales, por una compañía extranjera del barrio el Tele cable, fueron expulsados de unos terrenos, propiedad del Estado dominicano, para beneficial a la referida compañía extranjera, y después de ser desalojado bienes nacionales, lo posiciono a dicha familia, en unos terrenos próximo a la fortaleza de Santa Bárbara, sin brindarle alguna ayuda a dicha familia que hoy en día claman por la ayuda de un buen samaritano.

Sin casa, sin dinero, pero con ganas de sacar adelante a su familia, cuenta Domingo Mendoza que ha recorrido muchas partes pidiendo ayuda, y nada. “Fui al municipio y no tienen para ayudarnos. Ya no sé qué hacer. Es más. Fui a la gobernación y pedí ayuda hasta al alcalde de Santa Bárbara de Samaná y se han quedado en espera de ellos”.

Cualquier persona que desee ayudar a esta familia favor comunicarse al número 809-9247818

Autor: Federico Rután

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias