Nacionales

Dos personas desaparecidas tras ser arrastradas por las aguas del río Yuna

Intentaban cruzar varios sacos de cacaos por el río

Duarte RD.- Dos hombres se encuentran desaparecidos tras haber sido arrastrado por las aguas del río Yuna, en el municipio de Villa Riva, provincia Duarte cuando intentaban cruzar varios sacos de cacaos a bordo de un cayuco y el mismo zozobrara.

El hecho se registró al caer la tarde de este pasado viernes, en la localidad de Ceiba de Los Pájaros del citado municipio.

Los desaparecidos fueron identificados como Eriberto Rodríguez Crucey, de 43 años de edad, y José Israel Bautista Cordero (El Hermano), de unos 39 años, los cuales intentaban cruzar el caudaloso afluente en una canoa cargada del mencionado fruto.

El señor Juan Rodríguez, hermano de Eriberto, informó que una persona que iba a bordo de la embarcación con su hermano y José Israel, intentó ayudarlos, pero no fue posible.

Por su parte el director municipal de la Defensa Civil, José Orlando Severino, explicó que por la oscuridad no fue posible iniciar la búsqueda, pero que mantienen los sondeos y a tempranas horas de la mañana de este sábado iniciarían la búsqueda.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias