Resto del Mundo

Real Madrid y Bayern Múnich se medirán en semifinal de la Champions

Real Madrid y Bayern Múnich se medirán en semifinal de la Champions

Las semifinales se disputarán los días 24/25 de abril y 1/2 de mayo

Tras un partido polémico en donde el Real Madrid eliminó a la Juventus de la Liga de Campeones 2017/18, con un cuestionado penal cobrado por Cristiano Ronaldo, el equipo blanco ya conoció a su rival para las semifinales, el Bayern Múnich.

El ucraniano Andriy Shevchenko, embajador de la final que se disputará en el Olímpico de Kiev el 26 de mayo, fue la ‘mano inocente’ del sorteo.

Las semifinales se disputarán los días 24/25 de abril y 1/2 de mayo. En la final ejercerá como local el vencedor de la eliminatoria Bayern Múnich-Real Madrid.

En ese sentido, el técnico del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes manifestó este viernes su deseo de que el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo «no tenga en un gran día» en el enfrentamiento de semifinales de su equipo ante el Real Madrid.

«Es un choque excepcional en el fútbol europeo. Nos enfrentaremos al vigente campeón, un equipo excelente con jugadores excepcionales, como Ronaldo (…). Es junto a Messi el mejor jugador del mundo», afirmó el veterano técnico alemán.

«Hablé varias veces con Toni Kroos, quien me confirmó que (Ronaldo) es un jugador como Robben, que se entrena fuerte y hace todo por su club (…). Espero que no tenga un gran día contra nosotros», deseó el exentrenador del Real Madrid.

«El equipo que gana es el más homogéneo, en el que los jugadores se escuchan, se comprenden y se respetan. Eso es muy importante. Por ejemplo, si ves al PSG o al Mánchester City, no se puede comprar hoy en día una ‘Champions’, se necesita tiempo, paciencia», sentenció.

Fuente: Globovisión/EFE

 

Más noticias