Espectáculos

Khloe Kardashian da a luz a su primera hija

Khloe Kardashian da a luz a su primera hija
Khloe Kardashian da a luz a su primera hija

El padre de la niña estuvo presente en el parto

Tras enterarse de las infidelidades de su pareja, Tristan Thompson, la empresaria Khloe Kardashian comenzó a tener contracciones este miércoles y el portal TMZ informó que la primogénita de la menor de las chicas Kardashian llegó este jueves en Cleveland, Ohio.

El padre de la niña estuvo presente en el parto, esto según una fuente cercana porque la estrella de reality está dejando de lados sus sentimientos de enojo porque no quiere que el momento más importante de su vida sea empañado por el escándalo de infidelidad de su novio.

Kriss Jenner fue la encargada de reunir a toda la familia en Cleveland para que estuvieran presentes en el nacimiento de la más pequeña del poderoso clan.

Según reveló la fuente, Khloe se da cuenta de que más allá de lo ocurrido, Tristan es el padre de su hija y quiere que puedan tener una relación sólida, que deberá empezar desde la sala de parto.

Recordemos que el jugador de la NBA, Tristan Thompson, fue captado ingresando a un hotel de Nueva York con una misteriosa mujer.

Además, el deportista fue captado en actitud cariñosa con dos mujeres, a una de las cuales le da un beso en la boca. El video difundido en exclusiva por el portal TMZ fue grabado por las cámaras de vigilancia de un club nocturno que se encuentra a las afueras de Washington D.C. el pasado mes de octubre. En aquel momento, su novia, Khloé, ya tenía tres meses de embarazo.

Fuente: Globovisión

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias