Deportes Nacionales

Anuncian apertura del Campeonato Juvenil de Béisbol 2018

Anuncian apertura del Campeonato Juvenil de Béisbol 2018

Competirán 21 conjuntos distribuidos en cinco divisiones

Santo Domingo Este, RD.- La apertura del Tercer Campeonato Juvenil de Béisbol (CJB) 2018, torneo de talentos de la República Dominicana, iniciará el viernes 20 de abril en el estadio de Hamarap en el sector Villa Faro del municipio Santo Domingo Este,

En la justa jugarán equipos integrados por jóvenes con edades entre los 13 y 15 años, anunciaron sus organizadores.

El miembro del comité organizador, Jochy Alberto, reveló el gran entusiasmo que reina entre las ligas y programas de béisbol que participaran en el evento.

Indicó, que los delegados de los equipos que estarán participando han estructurado muy bien los conjuntos para tercera edición, la cual tiene como meta superar a  las anteriores por la calidad del talento que abunda para este campeonato.

Alberto enumeró que competirán 21 conjuntos, distribuidos en cinco divisiones: Sur, Norte, Central, Este y Nordeste, principalmente de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, entre los que se encuentran Los Mina, Villa Liberación, Los Trinitarios, Vista Hermosa, Alma Rosa, Villa Francisca, San Luis, La Ureña, Hainamosa, San Isidro, Los Frailes, El Pensador, El Italia, Villa Carmen, San Bartolo y Bello Campo.

El comité organizador está encabezado por los profesores Mirtilio Félix, Cesar Ortiz  y Jochy Alberto. Andrés Galvá, director técnico del torneo. En las dos estaciones pasadas del certamen se ha coronado campeón la Academia La Javilla, de Villa Duarte.

El torneo recibe el apoyo del  Ministerio de Deportes (MIDEREC), Ayuntamiento de Santo Domingo Este, entre otras empresas.

Más noticias