Principales

Inician este Jueves Santo trasmisiones del béisbol de MLB por medios de CDN

Este jueves CDN SportsMax transmitirá dos partidos

Santo Domingo, RD.-Las transmisiones de los partidos del Béisbol de Grandes Ligas inician este Jueves Santo a través de los medios de CDN, luego de que la empresa arribara a un acuerdo con Major League Baseball (MLB), entidad que maneja los derechos de trasmisión.

Este jueves CDN SportsMax transmitirá dos partidos, uno a partir de las 3:00 de la tarde y otro a las 10:00 de la noche. El primero será un encuentro entre Yankees y Toronto, mientras el segundo será el choque de Arizon contra Colorado.

Asimismo, el domingo 1 de abril será la primera transmisión de CDN 37, con el juego de los Yankees vs Toronto. Ese partido está pautado para la 1:00 de la tarde.

https://www.instagram.com/p/BgzMKYLgXuL/?taken-by=cdn37

El pasado lunes 26 de este mes Altice anunció como socio comercializador y de transmisiones MLB a través de televisión y radio a CDN Canal 37 y CDN Sportmax y CDN Radio, canales sinónimos con las transmisiones del béisbol MLB en el país, y que a partir del 29 de marzo inician las transmisiones del béisbol de Grandes Ligas para los hogares de todos los dominicanos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias