Espectáculos

“Sexualmente hablando” llega a Studio Theater

 

Reyes apuesta al regreso de “Sexualmente hablando” por la calidad de la propuesta

Santo Domingo, República Dominicana. – Dos años después de su estreno en escenarios locales, y tras recibir la distinción al mérito de la más reciente entrega de los Premios Ace de Nueva York, regresa a escena la exitosa obra de teatro “Sexualmente hablando”.

La pieza del dramaturgo argentino Santiago Serrano, adaptada y dirigida por Joyce Roy, e interpretada por los actores Lumy Lizardo, Ernesto Báez y Solanyi Muriel se presentará a partir del 12 de abril en Studio Theather, ubicado en el segundo nivel de Acrópolis Center.

En la obra, se presentan las historias de una mujer que dice conocer los secretos más profundos del placer, otra que nunca se entregó a nadie y un hombre que hizo de un amor perdido su propia tumba. Placer, dolor, represión, erotismo, soledad, envejecimiento, pasión y mucho más están en juego.

Las boletas tienen un costo de 1,150 pesos por persona y ya están a la venta en la boletería del teatro y en Ticket Express.

José Rafael Reyes, gerente general de Studio Theater, apuesta al regreso de “Sexualmente hablando” por la calidad de la propuesta y porque mucha gente se quedó sin verla en su momento. “Es un material muy rico y el montaje que ha realizado Joyce no tiene desperdicios. Es una obra que invita a la reflexión a través de la comedia y que merecía ser presentada de nuevo para el disfrute de todo el público que no la pudo ver y quienes se quedaron con ganas de repetir”.

Más noticias