Destacado

Selección de fútbol Saint Kitts and Nevis se enfrenta a RD en partido amistoso

SELECCION FUTBOL RD

El amistoso es promovido por la Federación Dominicana de Fútbol

Santiago, RD.- Este domingo se celebrará el partido amistoso entre el conjunto de la isla de Saint Kitts and Nevis y la selección de mayores de la República Dominicana, en el Estadio Cibao FC de Santiago, a las 5:00 de la tarde.

Este encuentro forma parte de un programa de amistosos que llevará a cabo el seleccionado nacional de mayores, promovido por la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) y Fans RD, los cuales han establecido una alianza estratégica.

El juego será llevado a la televisión a través de CDNSportMax, tanto a nivel nacional como internacional.

Un total de 22 jugadores han sido convocados para estos dos amistosos, los cuales serán dirigidos por el técnico Orlando Capelino.

Contenido relacionado: República Dominicana golea 4-0 a Turcos y Caicos

Entre estos figuran Odalis Báez, Pedro Muñoz, Robert Rosado, Juan López, Luis Espinal, Jhoan Guzmán, Eduardo Centeno, Ronaldo Vázquez, Crostofer Reynoso, Wilman Modesta, Carlos Ferreras y Richar Dabas.

También Gerard Lavergne, Erick Ozuna, Ismael Díaz, José Valerio, Rafael Flores, Erick Japa, Cayetano Bonnin, Edipo Rodríguez, Carlos Martínez, Enmy Peña y Miguel Lloyd.

“Estamos iniciando una nueva etapa con esta generación de jugadores a los que iremos sumando otros talentos nacionales y que están en el extranjero”, comentó el Guzmán.

Más noticias