Espectáculos

El mensaje enviado por La Condesa a Nashla Bogaert

La comunicadora cuyo nombre de pila es Arisleyda Villalona

Santo Domingo, RD.-La presentadora de televisión conocida  en el mundo del arte y el espectáculo por su sobrenombre de “La Condesa” dedicó un mensaje a su colega Nashla Bogaert, en el que habla sobre algunas cualidades de ésta última.

La comunicadora cuyo nombre de pila es Arisleyda Villalona volvió a escribir en sus redes, luego de convertirse en noticia tras defender el lesbianismo que su hija. En esta ocasión optó por alabar la participación de Bogaert en los premios Soberano 2018.

“…Mujer talentosa, completa; amé que en todo momento fuiste tú, sin poses, con esa sonrisa tan sincera que te distingue, con esa paz que transmites siempre..” se lee en parte del mensaje publicado por Villalona en Instagram.

@nashlabogaert De todo el espectáculo, esta fue mi parte favorita, la disfruté como si fuera yo, mujer talentosa, completa; amé que en todo momento fuiste tú, sin poses, con esa sonrisa tan sincera que te distingue, con esa paz que transmites siempre; nos hiciste sentir como en casa. Mantuviste una conexión con nosotros, tu público, y la sinergia con @robertoangel01 me encantó; vi un Roberto más relajado.👏👏👏👏 La coreografía estaba mortal @gecordero 👏👏👏👏 ________________________________________ Felicidades @albertozayas , aposté a tí, a tu talento, dedicación e ingenio😍Felicidades por incluir a muchos nuevos talentos en la presentacion de las categorias, muy buenas elecciones. Tu equipo completo A+ . Espero que sigas con #PremiosSoberano2019 😍👏👏👏👏 ________________________________________ @pinkypintor Te la luciste como siempre en todo lo que creas. Una alfombra espaciosa, muy organizada, sin calor ( Los que se han casi deshidratado en otras alfombras saben a que me refiero😉) Te distingue el trato especial, la importancia y distincion que le das a los talentos e invitados que desfilan por cada una de tus alfombras rojas. 👏👏👏👏👏 Felicidades a @bolivarvalera @yubelkisperalta @readingp @miralba @glencyfeliz y a todo el equipo.de.la alfombra roja. #PremiosSoberano2018 @premiosoberano

Una publicación compartida por Arisleyda Villalona (@condesatv) el

Se recuerda que La Condesa se había vuelto tema de tendencia tras publicar una foto junto a su hija en la alfombra roja de los pasados Premios Soberano, con la que condenó a todos aquellos que la llaman “pájara” de una forma despectiva y exhortó a todo aquel que es homofóbico a no seguirla en sus redes “para que no sufran”.

Pero ahora ha prefirido olvidar a los “haters” para celebrar el talento de Nashla.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias