Principales

Video: abogado de Marlin Martínez muestra documento del caso Emely para desmontar versión de fiscal

En medio del conocimiento de anticipo de pruebas

Duarte, RD.- Cándido Simón, abogado de Marlin Martínez, implicada en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, mostró este jueves una certificación en el cual supuestamente consta que no visitó a Simón Bolívar Ureña “El Boli” como había señalado el Ministerio Público la semana pasada.

El defensor presentó el documento en medio del conocimiento de anticipo de pruebas este jueves en San Francisco de Macorís.

De acuerdo a Simón, lo grave del proceso es que del Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle indujeron al fiscal a cometer un “gravísimo error” que consiste en darle una certificación que consta en que visitó a Bolívar Ureña “El Boli” varias veces a la cárcel y, según el abogado, no es cierto.

https://www.instagram.com/p/Bgo6k9iA5WZ/?taken-by=cdn37

Explicó que la certificación emitida niega que él se haya reunido con El Boli en fecha siete y 16 de noviembre así como el ocho de febrero.

Se recuerda que la semana pasada el fiscal de la Provincia Duarte, Regis Victorio Reyes, ante la jueza Isolina Contreras Peralta informó que el anticipo de pruebas lo solicitaron porque Simón, abogado de Marlín se había reunido varias veces con “El Boli”.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias