Destacado

La Condesa se convierte en tendencia por declaraciones sobre hija lesbiana

Invitó a las madres que la critican a revisarse

Santo Domingo, RD.– La comunicadora Arisleyda Villalona, mejor conocida como “La Condesa”, defendió a capa y espada el lesbianismo de su hija Jessica James, a quien dijo que ama de manera incondicional.

Con una foto de la joven DJ en la alfombra roja de los pasados Premios Soberano, condenó a todos aquellos que la llaman “pájara” de una forma despectiva y exhortó a todo aquel que es homofóbico a no seguirla en sus redes “para que no sufran”.

“Si usted es homofóbico, no me siga para que no sufra, porque yo soy una madre orgullosa de mi hija lesbiana, yo soy un madre intensa, yo soy una madre que ama incondicional y aunque soy muy paciente y tolerante con la gente osada y mal hablada, soy madre ante todo y una madre de esas que le llaman: loca, mamá leona, así que siga de largo y no me siga por favor”, manifestó en Instagram.

La Condesa, quien además es encargada de comunicaciones del Plan Social de la Presidencia, invitó a las madres que la critican a revisarse y a observar a sus hijas, porque entiende que esas que critican “casi siempre es porque temen que sus hijas sean lesbianas o porque ya tiene sospechas de que lo son y no quieren ver la realidad”.

“A esas les aconsejo que busquen orientación psicológica, a veces sus hijas están confundidas, en ese momento es cuando más las necesitan, no le den la espalda y denle mucho amor y si lo son, lo importante es que sean mujeres de bien, que aporten a la sociedad”, llamó la presentadora.

Ante todo esto, “La Condesa” aprovechó para definir lo que significa el término lesbianismo para que “los ignorantes” no continúen usando las palabras “pájara y hombre” al referirse de forma “despectiva” a las lesbianas.

“La palabra lesbiana se utiliza para hacer referencia a una mujer homosexual que siente atracción sexual, física, emocional y sentimental únicamente hacia las mujeres”, edificó, entre otros términos, al subrayar que “el amor es amor”.

Sobre la homosexualidad en sentido general, “La Condesa” realizó los siguientes señalamientos:

Todo aquel que se expresa con odio y forma despectiva de los homosexuales es por estas razones:

✔Tiene miedo de ser homosexual.

✔No se atreve a salir del “closet” por miedo al qué dirán o por miedo a la familia.

✔Es una persona amargada que no respeta el derecho ajeno.

✔Siente envidia del valor que tienen muchos de ser ellos mismos y no engañar a nadie y mucho menos a ellos mismos.

✔Envidian ver personas como #miniñalinda @jessejamesrd amada y aceptada por su mami.

✔Solo leen la parte que les conviene de la biblia y no recuerdan que deben amar al prójimo como a sí mismos y que para Dios todos somos iguales y amados.

Por Karina Jiménez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias