Principales

Imponen prisión preventiva a exraso PN acusado de matar universitario para robarle celular

Habría un cabo de la Policía Nacional involucrado en el hecho

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina de Atención Permanente de esta provincia impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción al exraso policial Nieve Luis Sierra Gómez, acusado de dar muerte al joven universitario Albert Ramírez Alcántara, durante un asalto para despojarlo de un teléfono celular en la víspera de su graduación.

El juez Marlon Espinosa, de la Oficina de Atención Permanente de esta provincia, dispuso que el prevenido cumpla la medida en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Según los abogados del acusado, en el caso estaría involucrado un cabo policial que identificaron como José Luis Jesús de Paula.

Mientras era conocida la medida este jueves, decenas de estudiantes del Liceo Taiwán, donde Ramírez Alcántara brindaba docencia, se manifestaron en las afueras del Palacio de Justicia de la provincia.

El crimen ocurrió en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte. El cadáver del joven fue encontrado el pasado 13 de marzo, con un impacto de bala en la cabeza, en las cercanías de una vivienda en construcción en el residencial Metrópolis, en el citado municipio.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias