Principales

Empleados denuncian oficinas del ayuntamiento de Cevicos se caen a pedazos

El despacho del alcalde luce en condiciones anticuadas

Sánchez Ramírez, RD.- Empleados del ayuntamiento del municipio de Cevicos, en la provincia Sánchez Ramírez denunciaron este miércoles que las instalaciones de este cabildo se caen a pedazos.

El franco deterioro de la infraestructura que alberga al ayuntamiento del municipio de Cevicos, habla por si solo de su estado deplorable.

Grietas en las paredes, los archivos como sardinas en latas, el mal estado de las oficinas y hasta el sistema eléctrico y los inversores ligados con los baños; son parte de los males que incomodan realizar las labores.

En un recorrido interno por las oficinas, las propias empleadas de esta institución, mostraron a CDN la horrible realidad.

Y hasta el despacho del alcalde luce en condiciones anticuadas lo que hace incomodo el buen desempeño del edil.

Aun que se rehusó a dar declaraciones en torno a esta situación, el alcalde municipal de esta zona Geraldo Felipe, reveló a CDN que ante la falta de recursos, en reiteradas ocasiones ha tocado las puertas del FOMISAR para que con los recursos del 5% de los fondos mineros, sea reconstruido al igual que se ha hecho en otros municipios de la provincia Sánchez Ramírez; este palacio municipal, pero de acuerdo al edil esta institución hace caso omiso.

Por: Daury Reyes

Más noticias