ZONA NORTE

Jóvenes de 11 provincias del país reclaman derecho a que se les escuche y a participar en toma de decisiones

Bajo el lema “Escúchennos”, “Por Nuestro Derecho a Participar”

Santigo, RD.- Representantes de once provincias del Cibao reclamaron este lunes su derecho a que se les escuche en la formulación y toma de decisiones en programas nacionales de desarrollo económico, social y cultural y a que se les dé un espacio que les permita ascender, en base a sus méritos,  a puestos directivos en los partidos políticos del sistema.

Bajo el lema “Escúchennos”, “Por Nuestro Derecho a Participar”, los jóvenes del Cibao se reunieron en el Foro Juvenil Regional en el Club Pueblo Nuevo, donde expresaron sus inquietudes. En la actividad  también estuvo presente Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del PLD, entre otros dirigentes políticos, quienes manifestaron su apoyo a estos jóvenes.

Previo a la realización del Foro, se realizaron varios procesos de consulta con dirigentes juveniles de las provincias cibaeñas. Cada expositor llevó su propuesta por escrito para exponer las inquietudes en las instancias gubernamentales y otros estamentos, a fin de viabilizar sus posibles soluciones.

Más noticias