Deportes Nacionales

FEDOFUTBOL celebra varios convivios este fin de semana

FEDOFUTBOL celebra varios convivios este fin de semana

Busca ver los talentos con mayor vocación de progreso

Santo Domingo, RD.- La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) celebrará una serie de convivios durante este fin de semana, con la finalidad de ver los talentos que podrían formar parte de las preselecciones nacionales.

Este sábado se estará celebrando un convivio en el complejo deportivo de Bayaguana donde reunirá a jugadores del Distrito Nacional, Santo Domingo y Bayaguana.

Este convivio busca promover una convivencia entre jugadores de estas comunidades y ver los talentos con mayor vocación de progreso.

Los niños convocados son los nacidos en 2004 y 2005, los cuales estarán intercambiando unos con otros durante todo el día para mostrar sus habilidades.

Para el domingo, a las nueve y media de la mañana, se ha convocado otro  convivio en la ciudad de La Vega, al que asistirán los jugadores de La Vega, Moca, Santiago Salcedo y Bonao.

Estos convivios son organizados por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) y la coordinación de los mismos está a cargo Rolando Miranda, quien aseguró que los mismos seguirán en todo el país.

Los trabajos de supervisión están bajo la responsabilidad de Ramón Sánchez, quien es el director desarrollo de la Fedofutbol; Juan Mojica, director técnico y Marcelo Javier Zuleta, nuevo director de la selecciones sub-15 y 17.

Más noticias