Resto del Mundo

España: Temen que Ana Julia Quezada se suicide o sea agredida en prisión

Las medidas contemplan que Ana Julia compartirá celda con una supuesta detenida de confianza

España.- Ante la indignación que ha generado el caso en España, las autoridades de la cárcel de El Acebuche, decidieron aplicar el protocolo anti suicidios y anti agresiones a la dominicana Ana Julia Quezada, presa sin fianza por el asesinato del niño Gabriel Cruz.

Las medidas contemplan que Ana Julia, originaria de La Vega, compartirá celda con una supuesta detenida de confianza, no disfrutará del tiempo libre en el patio de la prisión junto con el resto de la población carcelaria y tampoco compartirá sus comidas en los comedores sino que deberá comer siempre dentro de su celda.

Nuevas revelaciones policiales apuntan que Ana Julia profería insultos al niño cuando estaba trasladando su cadáver dentro del vehículo y las anotaciones del juez sugieren que la dominicana podría haber premeditado el asesinato del hijo de su pareja.

Ana Julia Quezada está detenida sin fianza y sus abogados insisten en que está arrepentida de haber asesinado al menor de sólo 8 años de edad, crimen que insisten cometió por rabia y sin haberlo planificado.

Por: Oscar Guedez

Más noticias