Nacionales

Fiscal DN dice denuncia de Juan Hubieres es grave y Poder Judicial debe investigar

Juan Hubieres reitera denuncia de supuesta mafia con importación GLP
Juan Hubieres reitera denuncia de supuesta mafia con importación GLP

Quevedo, calificó de irresponsable la denuncia de Hubieres.

Distrio Nacional.– La Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice, dijo que es grave la denuncia de Juan Hubieres, presidente de Fenatrano, quien afirmó que una de las juezas que conoció el caso de los sicarios se reunió con él y le dijo que debía hacer algo porque estaba recibiendo presión.

El juicio contra Arsenio Quevedo, Ericson de los Santos Solís, y compartes fue conocido por las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito, Gisel Soto, presidenta, Leticia Martínez y Clara Castillo, integrante.

Juan Hubieres, presidente del Movimiento Rebelde, afirmó que una de las magistradas de ese tribunal se reunió con él, expresándole que estaban recibiendo presión. Pero a pesar de la insistencia rehusó dar el nombre.

Contenido relacionado:Juan Hubieres denuncia supuesta trama para poner en libertad acusados de sicariato

A esta acusación reaccionó la Fiscal del Distrito, quien explicó que debido a las críticas que ha recibido la decisión de ese tribunal de favorecer con la libertad a Arsenio Quevedo y a Ericson de los Santos Solís, debe ser investigada.

Juan Hubieres dijo además que la libertad de ambos acusados de sicariato, fue un pacto político.

Sin embargo, uno de los abogados de Quevedo, calificó de irresponsable la denuncia de Hubieres.

Se recuerda que el pasado martes las juezas descargaron a Solís, Quevedo y a Cristino Batista, mientras que condenaron a 30 años cada uno a Amauris Cabrera y a Danilo Octavio Reynoso, por sicariato.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias