Principales

Califican como injusticia social que Franklin Almeyda cobre 250 mil pesos sin trabajar

Está acción demuestra aún más el incumplimiento de la Ley General de Salario

 

Santo Domingo RD.- El presidente de la Confederación de Unidad Sindical, Rafael Abreu, calificó como una injusticia social el hecho que el dirigente peledeísta Franklin Almeyda devengue un sueldo de 250 mil pesos sin realizar ninguna función pública como denunció el vocero de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

A decir de Rafael Abreu, esta injusticia social es promovida desde la Presidencia de la República.

Abreu indicó además, que está acción demuestra aún más el incumplimiento de la Ley General de Salario.

En iguales términos se manifestó el presidente de la Confederación Autónoma Sindical Clasista Gabriel del Río.

Mientras, que para Trajano Vidal Potentini, presidente de la Fundación Justicia y Transparencia, compete al Ministerio de Administración Pública velar para que esas cosas no sigan ocurriendo.

Recordar que en los últimos días a través de las redes sociales, el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena y Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han protagonizado una batalla de dimes y diretes.

Uno defendiendo la gestión de Gobierno de Danilo Medina, y otro que aunque desde el 2012 cobra 250 mil pesos como ministro sin cartera, es uno de los principales activistas de facción que a lo interno del PLD lidera el expresidente Leonel Fernández.

Autor: Miguel De La Rosa

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias