Internacionales

Álvaro Uribe ejerció su voto en los comicios de Colombia

Uribe aseguró que lo hizo también por Colombia

El expresidente colombiano Álvaro Uribe, que aspira a ser reelegido senador, ejerció su voto en las elecciones legislativas y la consulta interpartidista de la coalición de derecha que se encuentran realizándose este domingo en Colombia.

«He votado con la ilusión de que Colombia supere el deterioro», dijo el exmandatario tras sufragar en la mesa número uno, situada en el Capitolio Nacional en Bogotá.

Uribe, que votó acompañado de su nieto mayor, aseguró que lo hizo también por Colombia, «por un país que tenga seguridad, por un país sin narcotráfico», en el que haya «un gran equilibrio, fraternidad, solidaridad entre emprendimiento privado vigoroso y políticas sociales profundas».

El líder del partido opositor Centro Democrático explicó que también votó por Iván Duque, su candidato en la consulta interpartidista de la derecha, para escoger candidato presidencial a las elecciones del 27 de mayo.

En esa consulta, además de Duque, del Centro Democrático, participan los conservadores Marta Lucía Ramírez y Alejandro Ordóñez.

Fuente: Globovision

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias