Principales

Mira los resultados de encuesta CDN sobre otra posible reelección de Danilo Medina

En la encuesta hubo un total de 7 mil 852 votos

Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina podría conseguir los votos necesarios en el Congreso para una nueva modificación de la Constitución en busca de otra repostulación como jefe de Estado, según los resultados de una  de las encuestas diarias realizada por CDN en su página.

¿Cree usted que Danilo Medina contaría con los votos necesarios para reformar la Constitución y repostularse? Fue la pregunta formulada en el portal de noticias.

De acuerdo a lo consultado, el 77 % (6 mil 67 sufragios) de los votantes consideró que Medina contaría con el apoyo de los congresistas, mientras que un 23 % (mil 788) descartó que el mandatario pueda agenciarse el respaldo de los legisladores

En la encuesta hubo un total de 7 mil 852 votos.

El pasado lunes el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, declaró que será en el año 2019 cuando se hablará sobre si se procurará que haya continuidad en el poder por parte del presidente Danilo Medina.

Rodríguez Marchena dijo también que un buen gobierno del mandatario Medina durante los dos años restantes es lo que garantizaría una victoria para el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los comicios del 2020.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias