Nacionales

Aerodom informa cancelación de vuelos por tormenta de nieve Quinn

Aerodom informa cancelación de vuelos por tormenta de nieve Quinn

Las operaciones canceladas corresponden a este miércoles y jueves

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido a la tormenta de nieve Quinn, que afecta los Estados Unidos, la aerolínea JetBlue Airways notificó la cancelación de algunas de sus operaciones de este miércoles siete y jueves ocho desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata.

Los vuelos cancelados para este miércoles, a través del AILA-JFPG son el 129 procedente de Boston y el 2509, 510 y 2910 desde y hacia la ciudad de Nueva York.

Además, en el AIGL fueron afectados los vuelos 627 y 1528 con procedencia y destino a la ciudad de Nueva York.

En tanto, para el jueves fue notificada la cancelación de los vuelos 129 y 830 desde y hacia la ciudad de Boston, a través del AILA-JFPG.

Aerodom recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Asimismo, invita a verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias