Principales

El juramento que hace este martes la dirigencia del PRM ante tumba de Peña Gómez

Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezan el acto

Santo Domingo, RD.- Al conmemorarse el 81 aniversario del nacimiento de José Francisco Peña Gómez, los máximos líderes y autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acudieron a su tumba en el Cementerio Cristo Redentor, y allí juraron que nada dividirá la organización y que harán todo el esfuerzo necesario para que la convención del 18 de este mes sea exitosa.

Hipólito Mejía y Luis Abinader encabezaron el acto, pero cuando el presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, Tony Raful, tomó la palabra para presidir el juramento, ya Abinader se había marchado.

Fueron parte del acto de juramento el secretario general y candidato a la misma posición, Jesús Vásquez; el aspirante a la presidencia, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, a la secretaría general, los últimos cuentan con el respaldo de Mejía y Abinader para la convención.

También participó Geanilda Vásquez, candidata a la presidencia y Leonardo Faña, a la secretaría general; así como Milagros Ortiz Bosch, presidenta del PRM en la capital. Otros dirigentes que estuvieron son Eligio Jáquez, Fernando Durán y Pastora Vásquez.

El PRM resaltó las cualidades políticas, humanas e intelectuales que caracterizaron la figura de Peña Gómez.

Por Yanessi Espinal

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias