Nacionales

PN apresa pareja de esposos captada en cámara atracando en SDE

Apresan pareja de esposos captada en cámara atracando en SDE
Apresan pareja de esposos captada en cámara atracando en SDE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional apresó en Santo Domingo Norte a una pareja de esposos que fue captada en cámara cuando realizaban un atraco en perjuicio de una señora y un hombre, mientras transitaban  en una calle de Santo Domingo Este.

Se trata de Cristian Leandro Tejeda y Ruth Miguelina Peña Pérez, alias La Pichi, quienes figuran en un vídeo que circula en las redes sociales, portando un arma de fuego y despojando de sus pertenencias a una señora y un hombre.

El vocero de la Policía, coronel Frank Durán, precisó que los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

“La pareja señalada por los asaltos fue detenida, luego de una labor de inteligencia realizada en el sector Sabana Perdida del municipio Santo Domingo Norte”, manifestó el vocero policial.

Indicó que los recientes apresamientos de más de una docena de personas en las últimas horas dedicadas a la comisión de todo tipo de hechos delictivos, es una clara señal de que nuestra Policía Nacional está comprometida con seguir garantizando la seguridad de la ciudadanía.

Precisó que los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

El vocero de nuestra Policía Nacional hizo un llamado a que ciudadanos y ciudadanas a que si han sido víctimas de esta pareja, acudan ante las autoridades para robustecer el expediente de este caso.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias