Política

Dirección estratégica de “Leonel 2020” fue juramentada en la ciudad de Luxemburgo

Busca continuar consolidando el perfil y la victoria electoral de Fernández en 2020

Fue juramentada en la ciudad de Luxemburgo, Europa, la dirección estratégica del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que trabaja para el triunfo de Leonel Fernández con miras al 2020.

Desde diciembre un equipo de estrategas busca continuar consolidando el perfil y la victoria electoral de Fernández en 2020.

Se recuerda que Marcos Cross, quien forma parte de este quipo, presidente del Partido de la Liberación Dominicana en Europa, siempre ha hecho una gran labor política que le ha dado la victoria electoral a esta entidad política en esta zona.

El también diputado por Ultramar-Europa es conocido por su labor a favor de la comunidad dominicana en esta gran urbe, manteniéndose en el corazón de la diáspora residente allá.

Cross dijo que los dominicanos residentes en el exterior le darán el triunfo nuevamente en el 2020 a Leonel Fernández.

“En Luxemburgo juramenté una dirección que trabaja para lograr la victoria de Leonel Fernández en el 2020”, puntualizó el legislador.

Mientras que Leonel Fernández siempre ha dicho que esta organización irá unida en el 2020 y volverá a coronarse con una nueva victoria electoral, porque sigue haciendo aportes importantes al desarrollo de la sociedad dominicana.

“El PLD es la fuerza política más exitosa que ha tenido la República Dominicana en toda su historia”, recordó el ex presidente.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias