Nacionales

Crecen las expectativas ante rendición de cuentas del presidente Danilo Medina

El tema de la migración haitiana es indispensable en la rendición de cuentas

Santo Domingo RD.- Al pasar los días crecen las expectativas sobre el sexto discurso del presidente Danilo Medina, donde los aspectos que diversos sectores estiman, deben ser abordados por el mandatario.

La migración de nacionales haitianos hacia República Dominicana y la inseguridad ciudadano figuran en la lista de los principales temas que la población espera que haga referencia el mandatario.

El pastor Ezequiel Molina, expresa que el tema de la migración haitiana es indispensable en la rendición de cuentas del próximo 27 de febrero, por entender que organismos internacionales realizan fuertes críticas al Estado Dominicano, cuando se trata de nacionales haitianos.

El líder religioso agrega que la inseguridad ciudadana, también es un tema primordial.

La misma posición la comparte el senador por Elias Piña, Adriano Sánchez Roa, quien establece que el tema no solo debe ser abordado, sino también tomado en cuenta por las autoridades porque la situación de nacionales haitianos en el pais, puede salir de control.

En tanto, que un fragmento de la cúpula empresarial, espera que la inseguridad ciudadana, el pacto eléctrico y la reducción del gasto público también estén presentes en el discurso.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias