Nacionales

Asignan jueza para conocer conflicto entre Saymon Díaz y Ricardo Arjona

Se fijó la lectura de la sentencia para el próximo miércoles 28 de febrero

Santo Domingo RD.- La Presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, designó a Daisy Miguelina Abreu Urbáez, jueza primera sustituta de esa presidencia, para que conozca y falle la demanda presentada por Saymon Díaz en contra de Ricardo Arjona.

Se fijó la lectura de la sentencia para el próximo miércoles 28 de febrero.

Un abogado del cantante Ricardo Arjona denunció que los equipos del artista fueron retenidos ilegalmente en el Estadio Quisqueya, supuestamente por rechazar una propuesta del empresario Saymon Díaz.

El jurista Luis Andrés Aybar Duvergé se refirió al caso a través de un comunicado enviado a CDN con el título crónica del secuestro de los equipos de Arjona en la República Dominicana.

“A 8 días de esta vergonzosa calamidad, los equipos del artista Ricardo Arjona siguen en el Estadio Quisqueya con los mismos candados y el mismo embargo que no existe en ningún documento. Ponemos esto ante los ojos de la opinión pública para que se sepa cómo no debemos manejar las cosas”.

El pasado jueves, la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional citó para el 16 de marzo al cantante guatemalteco por su conflicto legal Díaz.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias