Deportes Nacionales

Anuncian acuerdo de transmisión juegos NBA para dispositivos móviles

Los suscriptores podrán ver partidos de la NBA en vivo y bajo demanda

Santo Domingo, RD.- La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Altice Dominicana, anunciaron una nueva asociación multianual que traerá juegos en vivo de la NBA y programación original de baloncesto en toda República Dominicana, pudiendo ser vistos desde dispositivos móviles, TV y banda ancha.

Como socio de telecomunicaciones de la NBA en el país, Altice brindará a sus suscriptores acceso a NBA LEAGUE PASS, el servicio de suscripción de juegos en vivo de la liga, a través de la aplicación NBA. Los suscriptores podrán ver partidos de la NBA en vivo y bajo demanda, incluidos juegos de temporada regular y de postemporada, NBA All-Star, las Finales de la Conferencia y las Finales.

La directora senior de Mercadeo y Operaciones B2C Rosario Veras, expresó “A partir de hoy, primero en su tipo, contamos de manera exclusiva con todo el contenido de la NBA donde los dominicanos, amantes del baloncesto de la más alta calidad, podrán disfrutar solo en Altice de todo este contenido, soportado por la más alta calidad de fibra óptica disponible en el país”.

Manuel Mueses Gerente, Senior Mercadeo de Contenido Altice, señaló: “Esta aplicación  transmitirá en sus diferentes modalidades todos los partidos que se disputarán a lo largo de la temporada incluyendo All-Star, Playoffs y Finales.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Altice para traer contenido mejorado de la NBA a nuestros fanáticos en República Dominicana», dijo el vicepresidente de la NBA para América Latina, Arnon de Mello.

Más noticias