Principales

Supuesta exagente de AMET acusa de “abuso de poder” al general Frener Bello Arias

Dice en video que tenía 10 años trabajando en la institución

Santo Domingo, RD.- Una mujer que se identificó como agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) denunció a través de un video enviado a CDN que fue cancelada injustamente tras una petición que le hizo al director de la institución, general Frener Bello Arias.

La mujer narró que tenía 10 años trabajando en la AMET (cuyo nombre actual es Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Digesett) y que últimamente estaba de servicio dentro de la unidad de Águilas y le pidió al Bello Arias que la removiera de esa unidad, debido a que solo había sido prestada por cinco días a ese equipo que vigila túneles y elevados.

“Fui cancelada simplemente por pedirle al señor director Frener Arias Bello que no quería estar en el servicio del Águila… llevábamos ahí 13 días y fuimos prestados por solo tres días”, denunció en la grabación la presunta agente que se identificó como Xiomara Ramírez.

Agregó que su cancelación se produjo a finales de diciembre de 2017 por “abuso de poder” del que supuestamente se apoyó el general.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias