Regionales

Reclaman construcción de hospital en Restauración y en Río Limpio en Elías Piñas la carretera

Aseguran que tienen más de 15 años a la espera por la construcción de un centro sanitario

Dajabón RD.– Residentes en las comunidades de Restauración en la provincia de Dajabón y Río Limpio en Elías Piñas, reclaman de las autoridades la construcción de sus hospitales y sus calles.

Huérfanos de autoridades se sienten los pobladores del municipio de Restauración en la provincia de Dajabón, tras asegurar que tienen más de 15 años a la espera por la construcción de un centro sanitario, donde puedan recibir atenciones médicas.

Demandan del presidente Danilo Medina, una visita a esa localidad para constatar los problemas de ese poblado fronterizo.

Sostienen que los inconvenientes son mayores debido que los haitianos residentes en la franja fronteriza buscan asistencia de este lado de la isla.

Otro poblado con múltiples problemas es la comunidad de Río Limpio perteneciente al municipio de Pedro Santana en la provincia Elías Piña, cuyo camino es una odisea dolorosa para sus pobladores.

Estas comunidades en ubicadas en la zona fronteriza en la parte norte y sur del país tiene el común denominador de que existen una gran presencia de haitianos que parecen circular sin ningún contra tiempo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias