Nacionales

Desconocidos raptan a un hombre en el municipio de Bani

El hombre habría retornado hace dos años desde los Estados Unidos

Bani RD.- Un gran misterio rodea el secuestro de un hombre en el sector Pueblo Nuevo del municipio de Bani, quien habría retornado hace dos años desde los Estados Unidos, luego de haber trabajado por largo tiempo en este país.

Manuel Soto Pimentel, de 54 años de edad, fue raptado por varias personas que a las 7:30 de la mañana de este miércoles, acudieron a su residencia ubicada en la calle Padre Lorenzo, número 29 del sector Pueblo Nuevo, cuando se disponía a salir hacia una finca de su propiedad.

Según versiones no oficiales, los supuestos secuestradores habrían llamado a los familiares de Soto Pimentel solicitando la suma de 300 mil dólares para dejarlo en libertad.

Los familiares de Soto Pimentel mantienen un total silencio sobre el caso, los cuales rehusaron ofrecer detalles a este medio de comunicación.

También el Ministerio Público es muy reservado con respecto a la investigación que se realiza en conjunto con la Unidad Antisecuestro de la Policía Nacional.

En tanto, que la población de Bani dice estar atemorizada con los frecuentes y numerosos casos de violencia y hechos asociados al crimen organizado que azota a esta provincia.

De acuerdo a informaciones, en noviembre del pasado año 2017, Soto Pimentel habría sufrido su primer intento de secuestro pero rehusó hacer partícipe a las autoridades.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias