Principales

RD no es el primer país que “secuestra” equipos de Ricardo Arjona

Según reseña la prensa internacional

Santo Domingo, RD.- El embargo de equipos en República Dominicana no es el primero que afronta Ricardo Arjona en los últimos tres meses y así lo muestran informaciones internacionales que reseñan otro caso similar que afrontó el cantante guatemalteco en el 2017.

El 3 diciembre de 2017, al igual que ahora, un representante legal del artista alegó que en Argentina le habían secuestrado los equipos que utilizaría su cliente en una gira.

“En un verdadero escándalo terminó la gira de Ricardo Arjona en Argentina, ya que el sexto de los recitales que iba a dar el cantante en Buenos Aires fue suspendido horas antes de que empezara y los representantes del guatemalteco denuncian chantaje, extorsión y secuestro de equipos”, señaló el portal chileno ADN Radio.

En ese entonces, Metamorfosis, oficina de Arjona, señaló en un comunicado que «los compromisos legales dejan de ser compromisos, acuerdos, pactos y dejan de ser legales, en el mismísimo momento en el que el chantaje entra en juego«.

La denuncia que presentaron los representantes del guatemalteco coincide con los argumentos planteados recientemente en República Dominicana, donde Arjona deberá regresar para una audiencia por el conflicto surgido con el empresario Saymon Díaz.

El pasado lunes, un abogado de Arjona denunció que los equipos del artista fueron retenidos ilegalmente en el estadio Quisqueya, supuestamente por rechazar una propuesta de Díaz.

El jurista Luis Andrés Aybar Duvergé se refirió al caso a través de un comunicado enviado al CDN con el título “Crónica del secuestro de los equipos de Arjona en la República Dominicana”.

 

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias