Estilos de vida

Artistas ponen a bailar en la segunda entrega del Carnaval SDE

Esta es la XI versión del evento en el municipio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por segunda semana consecutiva la Alcaldía de Santo Domingo Este realizó el Carnaval Santo Domingo Este 2018, en esta ocasión el evento cultural fue trasladado al populoso sector Invi en Los Mina. Más de 20 comparsas desfilaron en la zona del boulevard de la Milagrosa del referido barrio.

Cientos de personas se dieron cita a la actividad matizada por el colorido y la diversidad cultural.

Además de los diablos cojuelos, roba la gallina y otros personajes característicos de la celebración, los munícipes pudieron disfrutar de la participación artística de Chiquito Team Band y el Mayor Clásico.

El alcalde Alfredo Martínez destacó el buen comportamiento de los asistentes al carnaval que llevó la alegría al barrio » La alcaldía se empeñó en disponer de fuertes medidas de seguridad, pero el comportamiento de los ciudadanos también fue fundamental para el éxito de esta segunda entrega del carnaval«, dijo el funcionario municipal.

El próximo domingo 25 se realizará la última entrega del Carnaval Santo Domingo Este 2018, en  la avenida España, donde el cantante urbano Mozart La Para y el salsero Sexapeal pondrán a disfrutar a los que acudan a ese evento cultural.

La Alcaldía de Santo Domingo Este dispone de un millón de pesos para premiar a los ganadores de una de las tradiciones más importantes de los dominicanos.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias