Nacionales

Residentes en sector Los Ríos reclaman limpieza de cañada

La contaminación del lugar es a causa de la falta de conciencia de muchas personas

Santo Domingo RD.- Residentes en el sector Los Ríos del Distrito Nacional, reclamaron a las autoridades la limpieza de una cañada, ubicada en una de sus principales vías, donde el año pasado provocó la muerte de cuatro personas.

Un gran cúmulo de basura, un ambiente mal oliente, orillas inseguras y la aparición de insectos y alimañas, son algunas de las condiciones que presenta una cañada en el sector Los Ríos, específicamente en la calle G, un lugar olvidado por las autoridades según los moradores de la zona.

Algunos habitantes alegan que la contaminación del lugar es a causa de la falta de conciencia de muchas personas en el lugar.

Feliz Encarnación, quien lleva más de cuatro décadas viviendo en el sector, asegura que la cañada le ha servido para el sustento de su hogar.

Otra de las problemáticas que presenta este foco de contaminación, es la inseguridad, pues muchos vecinos temen por sus vidas y la de los niños que pasan por el lugar por lo que Magdaleno Burret, ha tomado la iniciativa de construir un muro.

Los habitantes manifestaron que el año pasado fallecieron cuatros personas a causa del desbordamiento de la cañada y que hasta hoy no han recibido solución a esta problemática.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias