Principales

Dirigente PRM niega vínculos con Cartel del Malecón que lideraba venezolano Yoel Palmar

Aseguró vía telefónica que no ha sido notificado por el Ministerio Público

Santo Domingo RD.- El dirigente perremeísta Alexis Victoria Yeb a quien las autoridades involucran en una supuesta red de narcotráfico que encabezaba el venezolano Yoel Palmar, dijo estar sorprendido por la información despachada. Aseguró vía telefónica que no ha sido notificado de la acusación por el Ministerio Público.

El excandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno por la provincia María Trinidad Sánchez, sostuvo que por el señalado caso no ha sido notificado ni interrogado por el Ministerio Público.

Al hablar vía telefónica, Alexis Victoria Yeb, aseguró que de manera oportuna se referirá al caso.

Las autoridades de la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos, presentó acusación ante el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, contra 10 integrantes del supuesto Cartel Malecón que lideró el venezolano Yoel Palmar.

Entre los encartados en el expediente figuran, además del venezolano detenido en Colombia y pedido en extradición, Roberto Saviñón Reynoso alias El Calvo, Snider Marte Paulino, Merquisedec de los Santos, Alexis Victoria Yeb y otros seis encartados.

A la señalada red se le acusa de traficar grandes cantidades de drogas de Colombia a Venezuela y de este último país hacia República Dominicana.

Tocará a la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción, Patricia Padilla, dar apertura al juicio preliminar en el caso.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias