Principales

Reaccionan por foto de Leonel en San Valentín con una mujer que no es Margarita

La foto fue publicada por la hija del exjefe de Estado

Santo Domingo, RD.- Una imagen publicada por la hija del expresidente Leonel Fernández ha generado una ola de reacciones en las redes sociales, donde usuarios critican el hecho de que la imagen del exmandatario junto a su exesposa haya sido calificada por su hija como “la verdadera expresión de amor y felicidad”.

Algunos se preguntan si ha sido oportuna la publicación ya que, aunque este 14 de febrero es el Día del Amor y la Amistad, la dama que acompaña a exgobernante no es precisamente su actual esposa, la vicepresidenta Margarita Cedeño, sino su ex, Rocío Domínguez.

https://www.instagram.com/p/BfLtY18ld38/?taken-by=nicolefernandez11.11

  • “No entendí, la foto es con la primera esposa”, criticó uno de los usuarios identificado en Instagram como @_chevalier
  • “Parece ser que no hay amor verdadero con la esposa actual”, según @yajairaestevez.
  • “Pero él está casado con Margarita», se lee en comentario escrito por @ivoncristinam.
  • “No hay respeto por margarita entonces!!”, señala el usuario @cmnvm.

La buena noticia para Nicole Fernández es que los comentarios a favor de su fotografía superaron a quienes formularon críticas negativas sobre el tema. Y para muestra, las siguientes opiniones:

  • @martha_castillo02: “Cuantos dolidos, es una foto del día del amor y están en política, Dioss cuanta ignorancia, pero se van a morir porque el 2020 es de el otravez”.
  • @paolagomez2300: “Que viva el amor puro y verdadero… el que perdura al pasar las tormentas, las circunstancias y el implacable tiempo!!!!”.
  • @johan7968: “es.el.verdadero.amor inolvidables.amor.forever”.

Al final, algunos usuarios concluyeron que en San Valentín o no, ella es su hija y puede publicar fotos de sus padres cuando lo desee, incluso aunque no sea jueves de TBT.

Por Samuel Guzmán

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias