Regionales

Identifican víctima mortal de accidente de avioneta en Bonao

Identifican víctima de accidente avioneta en Bonao
Identifican víctima de accidente avioneta en Bonao

Aeronave accidentada es tipo Cessna

MONSEÑOR NOUEL, RD.- Fue identificada como José Peralta la víctima mortal del accidente de avioneta registrado este miércoles en una finca ubicada próximo a la altura del kilómetro 96 de la autopista Duarte.

El hombre se dedica a pilotar aeronaves como la avioneta tipo Cessna, ficha N2451J, precipitada entre matorrales de una finca en la comunidad La Recata de Bonao, en esta provincia.

Efectivos de la Defensa Civil y de la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila (CIUTRAN), del Ministerio de Defensa (MIDE), acudieron al lugar, así como paramédicos del Ministerio de Obras Públicas y un gran número de curiosos.

Técnicos del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y de la Junta de Accidentes e Incidentes de Aviación llegaron a la zona para iniciar un proceso de investigación y determinar las causas del accidente que dio al traste con la vida de Peralta, también propietario de la compañía de fumigación Aeroserva, Aero Servicios Del Valle.

El desplome de la aeronave se produjo mientras el hombre fumigaba en una finca de arroz en la localidad Jima, Sabana del Puerto, en Los Cacaos del municipio Bonao.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias