Espectáculos

Joaquín Sabina se presentará en República Dominicana

Cirugía obliga a Joaquín Sabina a reprogramar algunos conciertos de su gira “Lo niego todo”
Cirugía obliga a Joaquín Sabina a reprogramar algunos conciertos de su gira “Lo niego todo”

Santo Domingo se suma a la gira americana de Joaquín Sabina en 2018.

El miércoles 14 de marzo, el cantante español llevará su espectáculo “Lo niego todo” al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo. El concierto dará comienzo a las 8:30 de la noche.

El promotor César Suárez Jr, responsable de la contratación, aseguró al anunciar la noticia que Sabina “está emocionado con volver a esta tierra”. “Es uno de los conciertos con más expectativas y de los más esperados de los últimos tiempos en República Dominicana”, afirmó el empresario.

Los seguidores de Joaquín Sabina, por tanto, podrán disfrutar en directo de las canciones del último disco de Úbeda, así como de sus clásicos inolvidables, como “Y nos dieron las diez”, “Princesa” o “Peces de ciudad”. Cabe recordar que el artista español no actúa en el país desde 2012, cuando lo visitó con motivo de la gira “Dos pájaros contraatacan” realizada junto a Joan Manuel Serrat.

Las entradas para el concierto de Joaquín Sabina están a la venta a través de internet. Quien opte por la compra presencial podrá hacerse con sus localidades en Supermercados y boleterías específicas. Los precios van desde los RD$8,000.00 en Front Stage hasta los RD$3,500.00 en Plateas, pasando por los RD$7,000 en Special Guest Platinun. Sabina llegará a la República Dominicana tras haber actuado previamente en Colombia, Puerto Rico, México y Nicaragua.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias