Principales

Abogado denuncia que fue mordido por Claudio Caamaño en audiencia

Abogado denuncia que fue mordido por Claudio Caamaño en audiencia

Un hecho ocurrido en el Palacio de Justicia en el Distrito Nacional

Santo Domingo, RD.- El abogado Luis Rivas manifestó que procederá judicialmente en contra de Claudio Caamaño Vélez, hijo de Claudio Caamaño debido a que este lo agredió físicamente, en el Palacio de Justicia del Centro de los Héroes.

Al hablar ante las cámaras de CDN, el jurista mostró evidencia de la agresión física de la que fue víctima por parte de Claudio Caamaño Vélez, mientras este representaba legalmente a una clínica privada del Distrito Nacional.

Luis Rivas indicó además que la agresión física de la que fue víctima, también afecta la clase jurídica nacional

Mientras que a través de su cuenta de Facebook,  Caamaño Vélez, manifestó que está consciente que su actitud no fue la correcta, pero acusó a Rivas de jugar con los sentimientos de su familia.

Este acusó al Colegio de Abogados de la República Dominicana, de no aplicar sanciones a los juristas que cometan faltas graves, como las que supuestamente comete Rivas.
La agresión física en contra del profesional del derecho se materializó luego de terminada una audiencia, relacionada con la muerte de Claudio Caamaño Gullón,  héroe de la gesta constitucionalista de 1965.

Recordar que Caamaño Gullón perdió la vida durante un accidente de tránsito en el tramo carretero Pizarrete, Baní, desde entonces mantienen un proceso judicial en contra de un centro médico privado, porque supuestamente hubo negligencia médica al momento de atender al ex combatiente constitucionalista.

Por: Miguel De La Rosa

Más noticias