Principales

El video que compartió una amiga de la mujer asesinada junto a sus tres hijos

Se identifica como excompañera de escuela de la asesinada

Santo Domingo, RD.-  Una mujer que se identificó como amiga de la familia cuyos cuatro integrantes fueron hallados sin vida dentro de una vivienda compartió un conmovedor mensaje en Facebook en el que se refiere al caso que ha generado reacciones en las redes contra el presunto matador.

Se trata de Alyss Segarra, quien entre lágrimas se refiere en un video “al dolor tan grande” y la penal que la “acaba de invadir”. La joven se identificó como una excompañera de escuela de la mujer asesinada junto a sus tres hijos.

Se recuerda que la mujer que fue asesinada junto a sus tres hijos había compartido en vida dos últimos mensajes en la red social Facebook referidos a una persona que le había fallado y otro texto sobre “hombres cercanos y sangrientos“.

Así se lee en el perfil de Reina Isabel Encarnación, cuyo cadáver fue hallado este jueves en estado de descomposición junto a sus tres hijos en una vivienda del kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

“Cuando sentimos que alguien nos falla es porque hemos dado mucho de nosotros y nos duele pensar que aquella persona en la cual hemos depositado nuestros secretos y nuestra confianza nos ha traicionado”, dice el más reciente mensaje publicado el 16 de enero por la ahora occisa.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias