Principales

Piden pena de muerte en RD tras asesinato de mujer y tres niños

Más de tres mil 800 personas respaldaron la propuesta

Santo Domingo, RD.- Cientos de usuarios consultados por CDN a través de una encuesta  coincidieron en la necesidad de que se apruebe la pena de muerte en República Dominicana.

Los lectores de la web de CDN y de sus redes sociales se expresaron en ese sentido al ser cuestionados sobre el castigo que debería imponerse al culpable por el asesinato de una mujer y sus tres hijos que fueron hallados dentro de una casa en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

«Debería RD aplicar la pena de muerte para casos como el del matador de una familia en la carretera Sánchez», fue la pregunta planteada  por CDN, la cual se encuentra publicada en el referido portal web.

Más de tres mil 800 personas respaldaron la propuesta, de un total de tres mil 911 personas que reaccionaron este viernes ante la interrogante.

La mañana de este viernes la Policía Nacional apresó a Víctor Alexander Portorreal Mendoza, alias La Greña y/o Chaman Chacra, presunto matador de la mujer y los tres niños cuyos cadáveres fueron encontrados ayer en estado de descomposición dentro de una vivienda.

El hombre era perseguido como el principal sospechoso de haber asesinado a su concubina y a sus tres hijastros con edades que occilan entre 10, 9 y 6 años. El apresamiento se produjo en el sector 30 de Mayo, alrededor de la calle Central, en la capital.

Más noticias