Espectáculos

Martha Heredia agradece a quienes nunca la abandonaron

La cantante Martha Heredia habla sobre entrevista que ofreció a Alofoke y que fue censurada
La cantante Martha Heredia habla sobre entrevista que ofreció a Alofoke y que fue censurada

A este mensaje de agradecimiento le agrega una cita del pensador y líder del nacionalismo indio, Mahatma Gandhi

La cantante Martha Heredia, a quien el pasado martes un juez de la Ejecución de la Pena de Santiago le concedió este martes la libertad condicional, utilizó su cuenta de la red social Instagram para agradecer a quienes según ella, nunca le dieron la espalda y le brindaron apoyo en los momentos difíciles.

La ganadora del Latín American Idol en el año 2009, escribió: “¡Dios es bueno! Aun en los momentos más amargos de mi vida me ha permitido probar las mieles de su fidelidad. Quiero agradecer a mi familia por su perdón y por nunca abandonarme. Al nuevo modelo de gestión penitenciaria por su enseñanza y dedicación. A los pocos amigos que no me dieron la espalda. A los colegas que me inspiraron a no rendirme con sus palabras de ánimo. Mis seguidores y fans que son mi motor y a los medios de comunicación por estar pendientes en todo tiempo”.

Le puede interesar: Martha Heredia cuenta a CDN el sufrimiento que pasó en la cárcel Rafey

A este mensaje de agradecimiento le agrega una cita del pensador y líder del nacionalismo indio, Mahatma Gandhi que reza:

«Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras, cuida tus palabras porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos porque se convertirán en tus hábitos, cuida tus hábitos porque se convertirán en tu destino”.

Se recuerda que Martha Heredia había sido condenada a siete años de prisión por tráfico de heroína. Esta semana recibió una respuesta positiva por parte de un juez que alegó que ella había cumplido con los requisitos establecidos para obtener la libertad.

 

Más noticias