Nacionales

Marcos Cross: Pina Acevedo deja un legado de seriedad y compromiso con RD 

Manifestó su condolencia a los familiares

Santo Domingo, RD.- El diputado Marcos Cross hizo guardia de honor en la Asamblea Nacional al exlegislador Ramón Pina Acevedo, quien falleció esta semana a los 96 años de edad.

Marcos Cross manifestó su condolencia a los familiares y expresó “este fue un gran hombre que deja un gran legado de seriedad y compromiso con la República Dominicana”.

Pina Acevedo, padre del dirigente peledeistas César Pina Toribio, fue llevado hoy a una ceremonia que  fue presidida por los presidentes del Senado, Reinaldo Pared Pérez y  de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.

Pared Pérez dijo que Ramón Pina Acevedo y Martínez, fue un hombre que no solamente se destacó por ser un abogado como pocos han producido en la historia de la República Dominicana, sino que fue un ser extraordinario, siempre solidario, siempre presto a atender al llamado que hiciera cualquier amigo o cualquier amiga”,

El doctor César Pina Toribio  recibió la bandera nacional de manos del presidente del presidente de Rubén Maldonado.

Los restos de Pina Acevedo  también fueron llevados a la Procuraduría General de la República,  en su calidad de ex Procurador General de la República.

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias