Principales

Inicia audiencia solicitud de extensión de plazo en caso Odebrecht

Inicia audiencia solicitud de extensión de plazos en caso Odebrecht
Inicia audiencia solicitud de extensión de plazos en caso Odebrecht

Ministerio Público pide aplazar audiencia para conocer nuevos documentos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Inició este martes la audiencia de solicitud de extensión de plazos hecha por el Ministerio Público en el caso Odebrecht.

La audiencia es presidida por el juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco.

Desde ya, el Ministerio Público pidió un aplazamiento para conocer unos documentos presentados por los abogados de Andrés Bautista, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y expresidente del Senado, acusado en este caso de sobornos.

De su lado, el abogado de Bernardo Castellanos, también encartado en el expediente acusatorio, dijo que no fueron notificados de algunos documentos.

El imputado Ángel Rondón favoreció la extensión de plazos solicitado por el Ministerio Público, pero para «acusar y descargar». Añadió que está preparado para enfrentar el proceso.

El senador Julio César Valentín, otro de los encartados, apoyó la solicitud de extensión hecha por el Ministerio Público porque, según dijo, confía en la justicia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias