Nacionales

Fallas técnicas en avión impiden 140 pasajeros afectados por suspensión de Pawa salgan de RD

Fueron trasladados hacía un hotel donde pasarían la noche

Santo Domingo RD.- Fue cancelado por fallas técnicas en el avión, el vuelo que este lunes trasladaría a Curazao 140 pasajeros de los afectados por la suspensión de Pawa Dominicana.

Tras el anuncio de la cancelación del vuelo, los pasajeros que esperaban viajar hoy hacia Curazao, fueron trasladados en un autobús del Cesac hacía un hotel donde pasarían la noche.

Un representante de la embajada curazaleña en República Dominicana, indicó que el vuelo en donde se pretende trasladar 140 pasajeros, fue gestionado por su Gobierno, como forma de protección a sus ciudadanos. Acción que fue aplaudida por los pasajeros.

Aunque el vuelo estaba pautado para despegar a las dos de la tarde, no fue hasta la siete de la noche que se informó sobre su cancelación.

A tempranas horas de este lunes la Junta de Aviación Civil otorgó un plazo hasta este martes a la aerolínea Pawa Dominicana para que busquen una solución a los pasajeros afectados.

Se esperaba que la aeronave que fue gestionado por el Gobierno de Curazao, fuera de matrícula venezolana, pero las autoridades de ese país negaron la autorización del avión.

Será este martes en hora de la mañana, cuando los 140 puedan viajar a Curazao.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias