Principales

Testigo del caso Emely: Marlon “la empujó y ella se desnucó”

CDN tiene acceso a acta de confesión

Santo Domingo, RD.-  La redacción de CDN continúa publicando este viernes la confesión que Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli) dio al Ministerio Público (MP), en su condición de implicado en el asesinato de la joven embarazada Emely Peguero.

En el testimonio del sospechoso también se incluye una parte en la que éste señala a Marlon Martínez como el autor del crimen que estremeció a República Dominicana a finales de agosto de 2017. Se recuerda que los principales implicados por el crimen son Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez.

En el interrogatorio al que tuvo acceso CDN, El Boli confiesa lo que conversó con Marlin despúes de que esta le confesara que Marlon había matado a la joven embarazada.

“Entonces me dijo (se refiere a Marlin) este muchacho se metió en un problema y tengo miedo de que tomen represalia con los muchachos”, se lee en el acta del interrogatorio.

En párrafos siguientes, El Boli es un poco más preciso al señalar cómo murió Peguero supuestamente a manos de Marlon.

“Este muchacho se puso a discutir con la muchacha (refiriéndose a Emely)… él la empujo y ella se desnucó”, narró El Boli, quien guarda prisión preventiva por su relación con el caso.

Ureña Almánzar es señalado por el MP como la persona contratada para mover el cadáver de la adolescente embarazada, cuyo cuerpo fue hallado a finales de agosto de 2017, en estado de descomposición dentro de una maleta en la provincia Espaillat.

 

Más contenido por Samuel Guzman

Más noticias