Destacado

Con resaca amanecieron residentes de Don Gregorio tras fiestas por Vladimir Guerrero

Familia del pelotero seguirá festejando este logro

PERAVIA, República Dominicana.- Con resaca amaneció este lunes la comunidad Don Gregorio, en esta provincia, tras las celebraciones por el recibimiento de Vladimir Guerrero, tercer dominicano exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown.

Don Gregorio, comunidad nativa del pelotero dominicano Vladimir Guerrero, tercero en ser exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, amaneció hoy repleto de desperdicios en las aceras y contenes, tras las fiestas realizadas en el municipio de Nizao, con el recibimiento del pelotero desde Estados Unidos.

Contenido relacionado: Vladimir Guerrero es recibido por todo lo alto en RD

Los residentes aún se encontraban en las esquinas disfrutando de las fiestas, y sintiéndose orgullosos de Guerrero.

De la misma forma, sus familiares señalaron que ahora es que iniciarán las celebraciones en familia y con la comunidad.

Los primeros dos dominicanos en ingresar al salón de la Fama de Cooperstown fueron Juan Marichal y, posteriormente, Pedro Martínez.

Por su lado, decenas de brigadas de la Alcaldía del Distrito Nacional realizaron desde tempranas horas de este lunes  las labores de limpieza y reacondicionamiento de las inmediaciones de parque Eugenio María de Hostos, donde la tarde del domingo cientos de personas acudieron a la celebración por la exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown del toletero Guerrero.

Además, personal de empresas privadas trabajaba en la desinstalación de las tarimas y carpas dispuestas para la celebración.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias